martes, 4 de agosto de 2015

Presentación

¿De que trata este blog y de que no?

En este blog yo y mis dos hijos hablaremos de juegos a los que nos gusta participar en familia. Los jóvenes rebeldes tiene 7 y 9 añazos respectivamente. Y aunque no son lo que yo, ni nadie, llamaría unos freakes sí que adoran una cosa. jugar con su padre.

Como amante de la fantasia, los juegos de rol, los juegos de estrategia, los juegos de cartas coleccionables no hace falta ser adivino para saber que los juegos que se tratarán en el blog tendrán temática de la comunmente considerada "freaky".

También será parte importante del blog comentar como introducir a niños en este tipo de juegos. O al menos como lo hago yo.

No solo eso, además, hablaremos de juegos que nos inventamos en familia para pasar las largas tardes de verano en la casa o las menos calurosas mañanas en la piscina... De hecho mis hijos están deseando hacer una entrada super veraniega hablando de nuestro juego favorito en la pisicina: Submarinos (y no, no es ninguna cochinada).


Os pongo de ejemplo algunos Juegos a los que jugamos en familia de forma más o menos regular:
  • Dungeons and Dragons 3.5
  • Risk
  • Pathfinder Adventure Card Game
  • El Señor de Los Anillos LCG 
Y próximamente jugaremos al flamante STAR WARS Imperial Assault (y de ahí lo de " e hijos rebeldes", o ¿qué os pensabais? ¿qué no me hacían caso nunca?). Se lo hemos pedido a Papá Noel entre todos, pero una llamada de mi tienda de material freaky habitual en Murcia (7 Heroes) me hace sospechar que a lo mejor Papá Noel nos tiene reservada una sorpresa navideña en pleno Agosto (bueno, Navidad era en Verano hasta que cierto Papa lo cambio, ¿no?) El día 10 cuando reabran la tienda saldremos todos de dudas. (Bueno, pues a Papá Noel no le han salido muy bien las cuentas, pero nuestro tendero favorito lo "aguardará" para que se haga cargo de nuestro regalo cuanto antes).

Nos hará mucha ilusión colgar alguna foto del acontecimiento en cuanto suceda...!

Por otro lado no esperéis en este blog análisis sesudos sobre los últimos juegos del mercado, entradas de video con unboxing o la critica de la última lista que esta petando en yo que se juego.

Para esto ya hay muchos blogs y video blogs estupendos: frikyguias (todo tipo de juegos de mesa freaks), rojocinco (juegos con ambientación Star Wars), o Susurros del Bosque Viejo (El Señor de Los Anillos LCG), por poneros algunos de los que sigo con mayor frecuencia.

Os comparto una foto de una de nuestras sesiones vespertinas más divertidas!!



Bueno y esto es todo, de momento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario